miércoles, 29 de mayo de 2019

resumen 1


TIPOS  DE TÉCNICAS DE VENTAS

1.    Venta personal: interacción cara a cara con el comprador, existe comunicación directa entre vendedor y comprador.
2.    De la pregunta: se realiza una pregunta obligando al comprador a responder y asó logra dar a conocer su producto.
3.    De las 3R: ofrecen un producto que se puede obtener una REPOSICIÓN, REPARACIÓN y/o REEBOLSO
4.    Del obsequio: se acompaña al producto de un pequeño regalo.
5.    De la encuesta: basada en una investigación para conocer las necesidades del cliente.
6.    Del interés personal: ámbito en los que los clientes tienen verdadero interés. Ej. Anuncios de famosos
7.    De la demostración: vendedor utiliza modelos y muestras del producto para que los compradores lo vean.
8.    De la visión: se centran en los efectos positivos del producto a largo plazo.
9.    Del flaqueo: cuando ya el vendedor se da por vencido, pero vuelve a intentarlo.
10. Del servicio: apoya la venta en servicios como el pago a plazos o en el aumento de la garantía.
11. De la recomendación: es el llamado boca a boca, utiliza el contacto con sus clientes para conseguir uno nuevo.

PREPARACIÓN DE LA VENTA:





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