martes, 11 de junio de 2019

resumen 3

implementado en tu tienda en línea. Recuerda que Ser buenos en ventas y entrega ya no lo es todo.
Desde luego, llevar a cabo exitosamente el servicio post venta requiere dedicación.
El servicio post venta es una increíble fuente de ingresos, pues este nos ayuda a fidelizar clientes y brinda la posibilidad de conseguir nuevos. Recuerda que el famoso “de boca en boca” es la mejor publicidad que puede tener tu marca.
Este servicio incluye todas las actividades que se hagan después de la venta del producto o servicio que ofreces, y las principales razones por las que tienes que darle importancia son las siguientes:
  • Es una de las mejores formas de crear lealtad a la marca. Es placentero para el cliente saber que hay una empresa que está dispuesta a ayudarle aún después de la compra.
  • Como ya mencionamos, un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puedes tener. La mayoría de las personas solemos decidir una compra si alguien cercano nos ha recomendado el producto.
  • En caso de que estés por lanzar un producto nuevo o mejorado, en primera instancia será más sencillo ofrecerlo a clientes satisfechos que conseguir nuevos.
  • Te da una segunda oportunidad para venderles. Si mantienes el contacto y todo salió bien con el producto, tienes la posibilidad de ofrecerles ofertas y promociones que pueden interesarles.
  • Son fuente de información valiosa para tu tienda, ellos pueden contarte de su experiencia con el producto, darte su punto de vista del proceso de compra o proporcionarte alguna otra sugerencia que puede ayudarte a mejorar.

PREGUNTAS DE CIERRE DE VENTA DE UN COCHE

preguntas de cierre de venta de un coche
-que es lo mas importante para ti en un vehículo
-supongamos que decide quedarse con el coche ¿lo quiere en gris blanco o negro?
-entonces ¿que modelo le interesaría?
-quiere probar el coche, si le gusta podemos firma el contrato cuando desee


Estrategias de venta

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